Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Serena Williams mostró su embarazo en una foto histórica

Martes 27 de junio de 2017 • 17:43
0

Serena Williams mostró su embarazo en una de las portadas de revista que quedará para la historia. La fotógrafa Annie Leibovitz, quien trabajó con Williams en el icónico calendario Pirelli de 2016, fue la encargada de retratar a la tenista desnuda, con nada más que una bombacha y una cadena en la cadera.

La foto es de la edición de agosto y la portada ya se convirtió en un símbolo de la celebración del cuerpo femenino, del atletismo y del poder. Williams se consagró como la campeona del Abierto de Australia mientras estaba de ocho semanas. ¿Se puede seguir diciendo que el género femenino es el más débil?

Leibovitz también había fotografiado a una Demi Moore embarazada en 1991 para la memorable portada de la misma revista. Las similitudes de las portadas son muchas: Demi Moore también estaba desnuda con un poco de joyería en un fondo gris.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas