Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo preparan los Jaguares la despedida de la temporada del Super Rugby como locales

El próximo viernes, a las 20.05, se medirán ante el combinado sudafricano de Kings en Vélez; finalizarán 2017 con dos partidos en Australia

Martes 27 de junio de 2017 • 18:58
Gonzalo Bertranou, en acción en el entrenamiento de los Jaguares
Gonzalo Bertranou, en acción en el entrenamiento de los Jaguares. Foto: VillarPress
0

Tras la finalización de la ventana internacional de junio, los Jaguares volvieron al trabajo con vistas al encuentro del próximo viernes a las 20.05 ante el combinado sudafricano de Kings, que se disputará en cancha de Vélez Sarsfield.

El equipo dirigido por Raúl Pérez se reunió temprano en las instalaciones del Buenos Aires CRC y empezó a preparar el que será su último partido como local de la temporada ante un adversario que lo mira de atrás en la Conferencia Africa 2.

El cronograma del día tuvo como primera actividad un análisis de video, para luego dar paso a los trabajos en el gimnasio y posteriormente ir a la cancha. El trabajo estuvo dividido entre aquellos que jugaron este sábado ante Georgia con la camiseta argentina y los que no lo hicieron.

Entre estos últimos estuvieron Santiago Cordero y Manuel Montero, quienes se recuperaron de sendos desgarros y ya están a disposición del entrenador Raúl Pérez. A su vez, fueron convocados para entrenar esta semana los jugadores Gaspar Baldunciel, Santiago Medrano, Rodrigo Bruni y Bautista Delguy.

Por su parte, quienes no entrenaron junto al resto del equipo fueron: Tomas Lezana, Javier Ortega Desio, Tomas Lavanini y Ramiro Moyano, quienes no se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Mañana se conocerán los nombres de los jugadores que enfrentarán a Kings. En tanto que tras ese partido, el plantel viajará a Australia para medirse ante Waratahs (8 de junio) y Rebels (14 de junio) en el cierre de su segunda temporada en el Super Rugby.

El DT: "Es una oportunidad más para seguir mejorando"

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas