Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Este clip de oficina cuesta casi 200 dólares

Martes 27 de junio de 2017 • 17:49
0
Prada
Prada.

Además de vestidos, trajes y carteras, las casas de moda más importantes del mundo también venden accesorios. Exclusivos y a precios desorbitantes, por supuesto. El último en llamar la atención de las redes es un clip de Prada que cuesta 185 dólares.

¿Qué diferencia a este de todos esos que tenés perdidos en los cajones del escritorio? La firma y la materia prima. Es de plata esterlina, mide 6,25 cm de alto y 2,25 de ancho. Este tipo de accesorio se ve en otras casas como Gucci, Louis Vuitton y Cartier, pero en todos esos casos el clip tiene piedras o cuero que explican su precio.

El clip de Louis Vuitton
El clip de Louis Vuitton.

Lo curioso del clip de Prada es que se parece muchísimo a cualquiera que se consigue en una librería. Para todo hay un público.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas