Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Donald Sims se casa y se pierde el arranque de la final de la Liga Nacional

El base estadonuidense de Regatas viajará a los Estados Unidos para contraer matrimonio y se perderá los dos primeros juegos de la definición de la competencia; el club correntino está realizando las gestiones para tenerlo en el tercer encuentro

Miércoles 28 de junio de 2017 • 09:00
0
Donald Sims, se casará en los Estados Unidos y no estará en el arranque de la final de la Liga Nacional
Donald Sims, se casará en los Estados Unidos y no estará en el arranque de la final de la Liga Nacional.

Regatas de Corrientes fue el primer equipo en tener su lugar en la final tras ganar la Conferencia Norte. Pero no todo resultó tan perfecto. Es que su figura, el base estadounidense Donald Sims, se casará el 7 de julio, en Appalachian, en los Estados Unidos, y no podrá estar en los dos primeros juegos de la definición de la competencia. Los dirigentes de Regatas intentarán contar con el jugador para el tercer duelo, programado para el 9 de julio.

Ahora bien, ¿qué fue lo que sucedió? Cuando fue contratado Sims cerró su vínculo hasta el 1° de julio, ya que tenía planificado su casamiento antes de la firma con los correntinos. La reprogramación de los playoffs de la Liga, fue lo que generó este problema de fechas y que lo dejará a Regatas sin uno de sus hombres más importantes para el arranque de la final. El club publicó un comunicado explicando la situación de Sims.

La explicación de Regatas

"El crecimiento del equipo "Fantasma" y el corrimiento de las fechas de la Liga Nacional de Básquetbol, respecto a la temporada anterior, concluyeron en una encrucijada en donde se debía tomar está decisión difícil.

Y en honor a la palabra contraída, la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes le dio una licencia especial al jugador Donald Sims para que pueda viajar y contraiga matrimonio; situación ya planteada por el base en la firma de su contrato.

Por tal motivo Donald Sims se perderá el inicio de las finales de la competencia, que arrancará el próximo martes 4 de julio; y sin pausa, se encuentra trabajando en la logística para que el jugador regrese al país lo antes posible.

Por este medio la dirigencia regatense quiere manifestar su agradecimiento al jugador que canceló su despedida de soltero en Puerto Rico, toda paga con amigos, para disputar la final de la Conferencia Norte.

Además de jugar con 40 grados de fiebre los dos puntos de la menciona instancia disputados en el estadio del parque Mitre, demostrando compromiso con el Club, con el equipo y con la afición".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas