Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Confederaciones: Claudio Bravo fue el héroe de Chile, que eliminó por penales al equipo de Cristiano Ronaldo

Los 120 minutos terminaron 0 a 0 y Claudio Bravo atajó los tres penales de Portugal; el equipo de Pizzi jugará la final ante el vencedor de México-Alemania

Jueves 29 de junio de 2017
  |  
PortugalPortugal

-

P
ChileChile

-

P

0
Portugal v Chile - FIFA Confederations Cup Russia 2017
Portugal v Chile - FIFA Confederations Cup Russia 2017. Foto: Reuters

KAZAN, Rusia.- Claudio Bravo se convirtió en héroe. Chile eliminó al Portugal de Cristiano Ronaldo en una definición por penales que tuvo al arquero como figura, ya que atajó los tres que le patearon. Durante el partido tampoco le habían podido hacer goles. De esta manera, el equipo de Pizzi jugará el domingo la final ante el vencedor de México-Alemania.

Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez metieron los penales de Chile, mientras que Bravo tapó los disparos de Ricardo Quaresma, Joao Moutinho y Nani.

Bravo jugó en apenas su segundo partido del torneo tras recuperarse a última hora de una lesión que lo marginó de las canchas desde fines de abril.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas