Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Defensa y Justicia-Chapecoense, Copa Sudamericana: el Halcón festejó al final en la despedida de Beccacece

En un encuentro marcado por el adiós del entrenador, el festejo llegó en tiempo de descuento con un cabezazo de Stefanelli

Miércoles 28 de junio de 2017 • 19:00
  |  
Defensa y JusticiaDefensa y Justicia

-

P
ChapecoenseChapecoense

-

P
0

Nicolás Stefanelli, el autor del agónico gol
Nicolás Stefanelli, el autor del agónico gol. Foto: Télam

Defensa y Justicia, en el último partido como entrenador de Sebastián Beccacece, se dio uin gran gusto y venció por 1-0 a Chapecoense, el defensor del título, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

En el estreno del estadio Norberto Tomaghello a nivel internacional (contra San Pablo se había jugado en Lanús), el Halcón celebró en tiempo de descuento con un cabezazo de Nicolás Stefanelli a los 94 minutos, casi en la última jugada de la noche.

El partido de vuelta se jugará el 25 de julio, en el estadio Arena Condá, y el equipo vencedor de esta llave se enfrentará en octavos de final ante el ganador del cruce entre Palestino, de Chile, y Flamengo, de Brasil.

"Fue la despedida ideal", dijo Beccacece. "Es un final soñado para mí, pero el plantel merecía todo esto por los ocho meses que trabajamos juntos. Ante lo duro que era el rival, les dije en el entretiempo a los chicos que había que insistir hasta el final y tener mucha fortaleza. Y así se dio que conseguimos el gol en la última jugada del partido, lo que fue un buen premio para 'Chicho' Stefanelli, porque para él fue una despedida de película con el gol en los últimos segundos", destacó el DT.

El técnico también elogió "el esfuerzo de Jonás Gutiérrez, que es un jugador para destacar", a modo de despedida por su probable partida a Independiente, aunque el 'Galgo' aseguró que "todavía no hay nada arreglado" para sumarse al equipo dirigido por Ariel Holan. Al ex volante de Vélez Sarsfield también lo quiere Jorge Almirón para Lanús.

Beccacece será reemplazado por Nelson Vivas y al respecto reveló que ya se reunió con él y su cuerpo técnico: "Le presenté todas las carpetas con nuestros materiales de trabajo, para que continúen con el proyecto del club. Nos entendimos muy bien y él es un técnico muy capaz como para llevar esto adelante".

El 1-0 de Defensa

cerrar

El DT del Halcón vio el partido a escondidas

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas