Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Lorenzo barrió a Quilmes y definirá el título de la Liga Nacional ante Regatas

Luego de su triunfo por 89-80 en el polideportivo Islas Malvinas, el actual campeón también sacó pasaje a la final donde tendrá ventaja deportiva

Miércoles 28 de junio de 2017 • 09:10
  |  
QuilmesQuilmes

-

P
San LorenzoSan Lorenzo

-

P
0

San Lorenzo defenderá el título en la final de la Liga
San Lorenzo defenderá el título en la final de la Liga. Foto: CASLA San Lorenzo

MAR DEL PLATA.- San Lorenzo derrotó a Quilmes de Mar del Plata, 89 a 80, y definió por 3-0 la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

El quintero azulgrana enfrentará en la final a Regatas Corrientes, con ventaja deportiva.

El partido se jugó en el polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, fue arbitrado por Juan Fernández, Diego Rougier y Oscar Brítez, y San Lorenzo ganó con parciales de 16-14, 43-36 y 63-55.

El goleador de la visita fue Nicolás Aguirre, con 19 puntos (2/4 dobles, 3/11 triples y 6/6 libres), que además tomó 9 rebotes y dio 5 asistencias; pero el máximo anotador del partido fue Luca Vildoza, con 23 (5/9 dobles, 3/7 triples y 4/4 libres).

En el primer cuarto Quilmes apostó al tiro externo de Eric Flor, quien como en los partidos en Boedo estuvo errático (1/5 y 7 puntos); en tanto que San Lorenzo tuvo gol interior, con Gabriel Deck (7) y Jerome Meyinsse (6).

En el segundo parcial San Lorenzo sacó diferencias con Santiago Scala (9 puntos) y Mathías Calfani (6).

En el tercer segmento Luca Vildoza puso en juego nuevamente a Quilmes (40-43) pero sobre el final san Lorenzo volvió a estirar cifras con el goleo de Nicolás Aguirre.

En el último cuarto Quilmes, con la tarea de Enzo Ruiz, Flor y Vildoza, igualó en 67. Luego el partido fue tanto a tanto y San Lorenzo hizo un mejor cierre para quedarse con el partido y con la serie.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas