Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Wilde: asesinaron a un policía en una entradera al tirotearse con delincuentes

Carlos Eduardo Roldán tenía 58 años; hay un delincuente muerto, otro resultó herido y un tercero se encuentra detenido

Miércoles 28 de junio de 2017 • 00:05
0
Salcedo al 1100, Wilde partido de Avellaneda
Salcedo al 1100, Wilde partido de Avellaneda.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad murió esta noche tras tirotearse con dos ladrones que lo obligaron a entrar a su casa cuando llegaba con su auto en Wilde. Uno de los delincuentes murió dentro del domicilio, otro resultó herido y un tercero se encuentra detenido.

Carlos Eduardo Roldán tenía 58 años y vestía de civil, hacía poco que lo habían traspasado de la Policía Federal a la Metropolitana. Según trascendió, pasadas las 21 el efectivo intentó resistirse a una entradera en Salcedo al 1100, de la mencionada localidad del partido de Avellaneda. En el interior de la casa del policía, donde también se encontraba su familia, se produjo un tiroteo y Roldán recibió un balazo en el pecho.

Curiosamente, la mujer del delincuente muerto se presentó al lugar y fue agredida por los vecinos. Según indicaron, la policía tuvo que intervenir para evitar el linchamiento. El asaltante herido se encuentra "estable" internado en un centro asistencial de Monte Chingolo, en Lanús. Fue trasladado hasta ahí por el tercer ladrón que esperaba en la puerta del domicilio, y que fue detenido al llegar al centro de asistencia.

Con información de la Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas