Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mercado de pases de Boca: Paolo Goltz ya es el primer refuerzo y otros nombres que podrían llegar

Tras la consagración en el torneo de Primera División, Guillermo y Angelici ya trabajan en el armado del nuevo plantel

Miércoles 28 de junio de 2017 • 08:38
0
Goltz, el primer refuerzo de Boca
Goltz, el primer refuerzo de Boca. Foto: Archivo

"La Copa Libertadores es mi obsesión", cantan una y otra vez los hinchas de Boca. Sí, después de una nueva consagración en el fútbol argentino, la N°32 de su historia, el conjunto xeneize sabe que su próximo gran objetivo es el certamen continental de 2018. Por eso, Guillermo Barros Schelotto, entrenador del club, y Daniel Angelici, presidente, ya trabajan en reforzar el plantel para lo que será una temporada larga, muy larga.

Ayer, en una reunión que duró casi tres horas, Angelici le confirmó a los Mellizos que Paolo Goltz será jugador de Boca. Así, el plantel xeneize ya cuenta con su primer refuerzo en una posición, la de zaguero central, que le trajo varios dolores de cabeza a la dupla técnica. A los 32 años, el defensor, que también tenía una propuesta de Independiente, llegará proveniente de América de México. La llamada de Guillermo, quien lo dirigió en Lanús, fue clave para que se inclinara por la oferta xeneize.

Pero la lista de refuerzos es larga. Otro jugador que podría llegar es Guido Pizarro, de Tigres, quien también está en las consideraciones de Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina. Si bien su cláusula de rescisión está fijada en seis millones de dólares y, además, tiene un contrato elevado para el fútbol argentino, el presidente ya le prometió al DT que el club hará el esfuerzo económico para traerlo.

Hay más:

Víctor Ayala, un viejo conocido de los Mellizos, hoy en el Al-Nassr de Arabia Saudita, aparece entre los candidatos. ¿La contra? Deberá resignar mucho dinero para regresar a la Argentina.

Gary Medel, quien brilló con esta camiseta años atrás. Parece difícil, pero no imposible. Inter lo acaba de declarar transferible. Eso sí, ofertas europeas no le faltan.

Diego Polenta, de Nacional, vuelve a aparecer en los planes del conjunto xeneize.

Franco Armani, el arquero de Atlético Nacional.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas