Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Evacuaron la municipalidad de Vicente López por una amenaza de bomba

Policías y bomberos revisaron el edificio de la Av. Maipú al 2600; lo alertó una llamada anónima

Miércoles 28 de junio de 2017 • 09:20
0
El personal de la municipalidad fue evacuado
El personal de la municipalidad fue evacuado. Foto: @Juanimanci

El personal de la municipalidad de Vicente López fue evacuado durante dos horas esta mañana del edificio de la Avenida Maipú al 2600 a raíz de un llamado anónimo que alertó por una posible bomba, confirmaron a LA NACION desde el distrito que comanda Jorge Macri.

El llamado anónimo fue recibido esta mañana en el número 147, la central de atención al vecino, cerca de las 8, horario de entrada de la mayoría de los empleados municipales.

Inmediatamente, según se informó, se dio aviso a la policía local y a los bomberos, quienes revisaron el palacio municipal hasta evacuarlo por completo. Entonces ingresó al edificio la división de explosivos, que cerca de las 11 determinó que no existía peligro para los trabajadores, que esperaron en las inmediaciones del edificio.

El fiscal Alejandro Guevara investigaba esta mañana de dónde salió el llamado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas