Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El chico de las "papitas", el nuevo viral que explota en las redes

El ataque de risa de un productor de "A todo o nada" descolocó a Guido Kaczka y el video se difundió en las redes sociales

Miércoles 28 de junio de 2017 • 11:11
0
El productor de Guido Kaczka se tentó y el motivo descolocó al conductor
El productor de Guido Kaczka se tentó y el motivo descolocó al conductor.

En A todo o nada, el programa que conduce Guido Kaczka en El Trece cada tarde, suelen ocurrir situaciones cómicas que despiertan risas de los espectadores y luego de los usuarios de las redes sociales. La consigna es sencilla: el animador abre puertas y de allí salen participantes con diferentes objetivos. Compiten, entre otras cosas, por ser el más parecido a un famoso, el mejor disfrazado o el de los bíceps más "lindos" de la jornada. También, cada tanto, por llevar el mejor plato, con la comida más sabrosa.

En uno de los últimos programas hubo una competencia de pizza. "Tiene que ser original, distinta", anunció el conductor. Hubo una que era una "torre de pizza". Tenía 7 gustos y la había llevado un concursante de Pilar. Otra tenía los bordes rellenos y otra estaba "decorada" con miel, pera y queso azul. Sin embargo, pese a la ocurrencia de esas tres recetas, ninguna de ellas provocó lo que generó la propuesta más sencilla de la tarde: masa con mozzarella y papas fritas.

Pablo, el productor que suele probar cada una de las delicias, degustó esa pizza y comenzó a reírse sin parar. Tanto que casi se atraganta por sus carcajadas. "¿De qué te reís?", le preguntó el conductor. "En lo cumpleañitos, en los cumpleañitos", alcanzó a decir el joven, totalmente tentado. "Sacá por favor la música, ¿en los que cumpleaños qué?", siguió Guido, desconcertado.

Pablo intentó explicar qué le había provocado el ataque de risa: "En los cumpleañitos, ¿viste?, que le ponés papita a todo. A los sandwichitos, a la pizza... ¡Me hizo acordar a eso", dijo, casi sin poder respirar por sus carcajadas. "¿Y de eso te reías?", le consultó el animador, descolocado. "¿Qué? ¿No lo hacés vos?", cerró el productor, tentadísimo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas