Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Sol Arrayan

Villa La Angostura: el refugio más buscado en las montañas

Sol Arrayán, uno de los hoteles mejores calificados de la región por Trip Advisor, se prepara para hacerle honor a la temporada de deportes de nieve

Jueves 29 de junio de 2017 • 00:01

El anticipo del buen clima en la cordillera, es un hecho. De acuerdo al pronóstico local, la nieve este año será abundante, especialmente en el área de Villa La Angostura. La noticia, que fue comunicada por la directora provincial de Turismo de Neuquén , Gabriela Dupén, despertó expectativa en los amantes de los deportes de inviernos y no tardó en concretarse. De hecho, la nieve llegó antes de lo esperado y el 7 de junio ya cubría los valles de la zona.

En este contexto, el hotel Sol Arrayán, está de doble festejo. Ahora que las reservas recibieron un empujón ideal para la época, el establecimiento, que fue galardonado con el "Travellers Choice 2017 Award" de la red de viajeros Trip Advisor, se prepara para hacer gala de su título. Sol Arrayán no es únicamente uno de los hoteles cuatro estrellas más populares de la región sino que ocupa el puesto vigésimo dentro de los mejores de Latinoamérica, gracias a las menciones provenientes de la red de viajeros más grande del mundo.

Para estar a la altura de las expectativas de tantos huéspedes que llegan guiados por las referencias de la web, este refugio entre las montañas promete un plan de servicio tan impecable como hasta ahora. Las recetas tanto regionales como internacionales, la selección de vinos y las deliciosas delicatessen ahumadas patagónicas, se encuentran tan cuidadas como sus jardines repletos de arrayanes centenarios, únicos en el mundo. Sus otras cualidades excepcionales, son a prueba del paso del tiempo: una magnífica arquitectura, ubicación privilegiada a orillas del Nahuel Huapi, y vistas inolvidables desde cada una de sus 42 habitaciones privadas y desde sus espacios de uso común.

Como si algo le faltara, el hotel cuenta con un spa que ofrece masajes, exfoliaciones y terapias de belleza y salud con productos naturales de la región y cuenta también con una piscina climatizada interior con salida hacia los jardines. A su alrededor hay también jacuzzi, sauna con vista al lago y un salón de eventos.

Otro factor importante en las calificaciones de lo usuarios es la practicidad de su emplazamiento. Sol Arrayán está a 9 kilómetros del centro de esquí Cerro Bayo y a 83 km del Aeropuerto Internacional, dos puntos que lo vuelven estratégico para el confort de movimiento durante la temporada. Para hacer aún más fácil trasladarse, el hotel ofrece traslados al aeropuerto, asistencia turística y alquiler de auto.

En la era del marketing digital, en el que las críticas y sugerencias de cada persona valen tanto como la reseña más especializada, Sol Arrayán trabaja para que los algoritmos sigan descubriendo lo que aseguran la mayor parte de sus visitantes: "estar en este lugar, es como estar en un sueño".

El complejo ofrece beneficios exclusivos para aquellos que reserven directamente desde la web del hotel, como por ejemplo 1 botella de champagne para estadias desde 3 noches, entre otros beneficios especiales.

Más información en www.solarrayan.com

En esta nota:
Te puede interesar