Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sólo falta la firma: Francescoli confirmó la llegada de Enzo Pérez a River por 3,5 millones de euros

El volante de Valencia será jugador millonario y sólo resta el anuncio oficial; "Es un sueño, estoy haciendo mucho esfuerzo para que se concrete", dijo el volante

Miércoles 28 de junio de 2017 • 13:13
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Enzo Pérez en el Monumental, con Francescoli y Patanian; estuvo viendo a River el 26 de marzo, en el triunfo ante Belgrano
Enzo Pérez en el Monumental, con Francescoli y Patanian; estuvo viendo a River el 26 de marzo, en el triunfo ante Belgrano. Foto: Archivo

"Todos pueden reforzarse, nosotros lo estamos haciendo para ganar la Copa Libertadores". Así, sin rodeos, Enzo Francescoli confirmó la llegada de Pérez, el otro Enzo. El volante de Valencia que es fanático de River y que cumplirá su sueño en las próximas horas. Enzo Pérez llega al Millonario por 3,5 millones de euros, una cifra que llama la atención si se la contrasta con los 25 millones de euros que pagó Valencia el 29 de diciembre de 2014. Mientras Pérez se entrena en Mendoza, entre Núñez y Valencia ya hay cruce de contratos y avales. A la transferencia sólo le falta la firma.

Incluso, el jugador habló y dijo que está haciendo el esfuerzo para llegar al club de Núñez. "Es un sueño no sólo mío, sino familiar y mis amigos son 90% todos de River. Estoy haciendo mucho esfuerzo para que se concrete. Tuve otras ofertas pero mi prioridad fue River", contó el mendocino en ESPN.

Pérez, hincha de River y que comparte el nombre con Francescoli por el fanatismo de su familia, no viene de una buena temporada en el conjunto Ché, pero es el refuerzo de mayor renombre de todo el mercado de pases. "Se plantó para que Valencia lo deje venir", cuentan desde el entorno del jugador. Y todo indica que el deseo llegará a buen puerto. Por ahora, sólo resta saber cuándo estará en Buenos Aires. Se calcula que será a más tardar el viernes, pero no se descarta que pueda hacerlo entre hoy y mañana.

Su último partido fue el 7 de mayo pasado, ante Osasuna, por la Liga de España. River le ofreció a Valencia un préstamo por un año, algo que fue rechazado por el club español. Hoy, las partes llegaron a un acuerdo verbal y sellarán el pase en las próximas horas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas