Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tragedia en Mendoza: la Policía recuperó objetos robados en la casa de una de las fallecidas, pero siguen buscando la computadora

Luego de un allanamiento en una casa de Los Polvorines, secuestraron dinero, celulares y otros dispositivos electrónicos, aunque no hallaron la computadora que tenía las fotos de Valentina Arias, de 15 años; hay dos detenidos

SEGUIR
PARA LA NACION
Miércoles 28 de junio de 2017 • 12:52
0

Tras un allanamiento en una casa de Los Polvorines, la Policía de la provincia de Buenos Aires recuperó gran cantidad de objetos robados en la casa de Valentina Arias, joven de 15 años fallecida en la tragedia de Mendoza. Dos hombres fueron detenidos por "robos reiterados" y una mujer por "encubrimiento". El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Segunda de Malvinas Argentinas.

En esa casa se encontraron dólares, varios celulares, cámaras digitales, máquina de cortar pelo, planchas de pelo, secador de pelo, una cámara 3D de Play Station, cuatro reproductores MP3, auriculares, cargadores de teléfonos portátiles, un DVD, reproductores de audio, baterías de celulares, tarjetas de memoria, bijouterie, valijas, entre otros elementos robados a las víctimas. También, según fuentes policiales, se hallaron envoltorios de marihuana y de cocaína.

Según los investigadores, gran parte de lo robado pertenece a la casa de Jorge Daniel Zapata, padrastro de Valentina. Pero según confiaron fuentes policiales, la computadora con las fotos de la niña aún no fue hallada.

Entre las cosas robadas se llevaron una computadora con todas las fotos de su hija que murió en el accidente de Mendoza
Entre las cosas robadas se llevaron una computadora con todas las fotos de su hija que murió en el accidente de Mendoza. Foto: Facebook

"En los elementos secuestrados también hay objetos robados en otros hechos", dijo uno de los jefes policiales. Intervienen la UFI N° 19 y el Juzgado de Garantías 6, ambos del Departamento Judicial de San Martín.

El día que la familia de Valentina Arias fue a reconocer el cuerpo de su hija, fallecida en el trágico accidente en Mendoza, le desvalijaron su casa de Grand Bourg. Entre lo que les robaron, lo que para ellos es más importante, es la computadora donde están las fotos de la joven bailarina.

En un grupo de Facebook de compra y venta de autos y motos de zona norte, Jorge Zapata, el padrastro de Valentina, publicó: "Gente, en la noche del sábado murió mi nena en el accidente de Mendoza, aprovechando que esa noche no había nadie en nuestra casa se metieron y la desvalijaron, entre las cosas que se llevaron había una computadora marca Apple, es una MacBook Pro de 13 pulgadas".

El mensaje sigue: "En esa computadora tenía TODAS LAS FOTOS DE NUESTRA PRINCESA". Luego pide que compartan la publicación y explica que sólo quiere la computadora, que paga lo que le pidan que no va a denunciar a nadie. E insiste, en mayúsculas: "Por favor necesito esa computadora".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas