Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Enzo Pérez: "Me voy a gastar mucha plata en entradas y pasajes para todos mis amigos y familiares que son hinchas de River"

El volante de Valencia llegará a River en las próximas horas; los Millonarios pagarán 3,5 millones de euros por su pase

Miércoles 28 de junio de 2017 • 13:34
Enzo Pérez se ilusiona con firmar con River
Enzo Pérez se ilusiona con firmar con River. Foto: Archivo / Prensa Valencia
0

Dice que "un sueño". Y que sólo espera la firma para bajar una ansiedad que se multiplica minuto a minuto. Enzo Pérez está en Mendoza y se prepara para concretar su llegada a River, que ya tiene un acuerdo verbal con Valencia por su transferencia. Serán 3,5 millones de euros por su pase y el jugador estará disponible en los próximos días. "Ya tuve una charla con Gallardo. Como hincha la ansiedad se multiplica porque esto es un sueño que no es sólo mío. Es un sueño familiar y de mis amigos, que son casi todos hinchas de River. Me voy a gastar mucha plata en entradas y pasajes para ellos", señaló en diálogo con ESPN. Y explicó que está haciendo un esfuerzo importante para que se concrete su llegada a Núñez.

"Tuve otras ofertas pero mi prioridad fue River", comentó el volante de 31 años que se llama Enzo por el fanatismo de su familia por Francescoli. Y añadió: "Hay que tener paciencia, está todo avanzado y sólo falta firmar. Las últimas campañas de River fueron excelentes y eso ilusiona a cualquiera".

Enzo Pérez no juega un partido oficial desde hace 40 días. Sostuvo que, si bien tiene todo arreglado, deberá volver a España y por eso se perderá el partido de ida. "Voy a estar para el partido de vuelta", sostuvo en diálogo con TyC Sports.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas