Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con un operativo cerrojo, buscan al piloto de la avioneta narco baleada

Según fuentes policiales, el sospechoso, estaría huyendo a bordo de un Ford Focus con patente nueva y estaría intentando llegar a Paraguay

Miércoles 28 de junio de 2017 • 13:28
SEGUIR
LA NACION
0

Con un operativo cerrojo buscan en las rutas del litoral al piloto de la avioneta narco secuestrada con 450 kilos de marihuana en San Andrés de Giles .

Según fuentes policiales, el sospechoso, que habría sido identificado como Luis Fabián Bareiro, estaría huyendo a bordo de un Ford Focus con patente nueva y estaría intentando llegar a Paraguay.

El sospechoso después que efectivos de la Gendarmeria apresaron a sus cómplices cuando descargaban la droga en una pista clandestina de San Antonio de Areco había logrado huir.

Al ser sorprendido por los gendarmes el piloto despegó pero a los pocos kilómetros tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en in campo de San Andrés de Giles porque la avioneta bimotor con matrícula uruguaya se quedó sin combustible debido a que no alcanzó a repostar ante la irrupción de los efectivos de la fuerza de seguridad federal.

Sus cinco cómplices fueron detenidos y el cargamento de marihuana que era traído desde Paraguay fue secuestrado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas