Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alma Mía tiene una extraña enfermedad y su familia necesita una nueva casa

Tiene cuatro años, vive en un barrio vulnerable de Mar del Plata y tiene síndrome de Criduchat, que le produce discapacidad física y mental; necesitan donaciones para poder arreglar su casa que se inunda cada vez que llueve

SEGUIR
PARA LA NACION
Miércoles 28 de junio de 2017 • 14:52
0

Alma Mía Díaz Espinosa tiene cuatro años y síndrome de Criduchat, una extraña enfermedad que produce una severa discapacidad física y mental, provocándole microcefalia, malformación de columna, hipotonía, falta de fuerza motriz y un retraso físico e intelectual.

Ella vive en una vivienda extremadamente precaria, que no supera los 16 metros cuadrados, en el barrio El Progreso, de Mar del Plata, junto a su madre, Verónica y sus dos hermanos, de 7 y 10 años. Debido a un temporal, el techo de la casilla se partió, haciendo que cada vez que llueva, se inunde.

Incluso cuando el agua se va, el nivel de humedad es tal que hace que las paredes se electrifiquen, poniendo en peligro a los chicos y obligando a Verónica a desenchufar los pocos electrodomésticos que tienen.

Por la corta edad de sus hijos y la discapacidad de Alma, a Verónica se le hace imposible trabajar. Al no tener cobertura médica, los 6000 pesos que recibe por dos asignaciones y una pensión por discapacidad no alcanzan para pagar los tratamientos de Alma o para arreglar la casa.

Por esta razón, se habilitó una caja de ahorros para que la gente colabore y se puedan reunir los 60.000 pesos, para mano de obra y materiales necesarios, y poder acondicionar la pequeña casilla y mejorar así la calidad de vida de Alma Mía y toda su familia. También la gente puede ayudar firmando la petición que se encuentra en el sitio Web Change.com .

Cómo Colaborar

Caja de ahorro en pesos

CUIL: 27-27417933-9

Banco Provincia Buenos Aires Sucursal 06189

N° de cuenta: 5227658

CBU N: 0140401603618952276588

Titular: Lynette Hooft

O firmar la petición de Change.com

Más información

lynettehooft@gmail.com

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas