Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esta es la cancha de básquet más linda del mundo

SEGUIR
LA NACION
Miércoles 28 de junio de 2017 • 16:06
0

Esta cancha de básquet parisina es directamente una obra de arte. Sus colores y su geometría hicieron que todo el mundo hablara de ella. La obra está en el barrio de Duperré y fue diseñada por la marca Pigalle junto con la plataforma de diseño Ill-Studio.

Foto: Alex Penfornis
Foto: Alex Penfornis.

La clara inspiración de la cancha son los videojuegos de los años 80. "Queríamos explorar la relación entre el deporte, el arte y la cultura; además de su poder como indicador socio cultural de la época", explicaron los diseñadores al publicar fotos del proyecto.

Una publicación compartida de ILL-STUDIO (@illstudio) el

Lo más lindo es ver como contrastan los colores chillones de la cancha con su entorno de edificios con más de 100 años de historia. Es una oda al modernismo, una mezcla entre lo que fue en el pasado, lo que es hoy y lo que será en el futuro.

Una publicación compartida de InstaGuezz (@laguezz) el

Una publicación compartida de Kems (@marctef) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas