Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: la Academia y un buen primer paso rumbo a los octavos de final

El equipo de Cocca se puso en ventaja en el Cilindro con goles de Barbieri, Brian Fernández, que entró por el lesionado Lautaro Martínez, y Acuña; descontó Toloza

Jueves 29 de junio de 2017 • 08:31
  |  
Racing ClubRacing Club

-

P
Independiente MedellínIndependiente Medellín

-

P

0
El festejo de Racing
El festejo de Racing. Foto: Reuters

Racing le ganó esta noche a Independiente de Medellín por 3 a 1 en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Miguel Barbieri (15), Brian Fernández (23) y Marcos Acuña (57) anotaron los goles para el triunfo de la 'Academia', mientras que Edinson Toloza (46) descontó para Medellín.

El desquite se jugará el 27 de julio en Medellín, y el ganador de esta serie se enfrentará en los octavos de final con el vencedor de la llave que sostienen los colombianos de Patriotas Boyacá y Corinthians de Brasil, que empataron 1-1 en el partido de ida.

El 1-0 de Racing

cerrar

El 2-0 para la Academia

cerrar

El descuento del DIM

cerrar

Acuña anotó el tercero

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas