Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chiche Gelblung se quebró en una entrevista con Pampita

En diálogo con la modelo y conductora en su flamante programa, el periodista se emocionó al recordar un traumático hecho de su pasado

Miércoles 28 de junio de 2017 • 16:45

cerrar

En su programa Pampita Online, la modelo, jurado de Bailando por un sueño y ahora flamante conductora Carolina "Pampita" Ardohain tuvo como invitado a Chiche Gelblung . En un momento de la íntima entrevista, Carolina le preguntó al periodista si alguna vez fue víctima de escraches y así fue cómo la charla se volvió más intensa.

"Mi familia pasó por muchas circunstancias, bombas, exilio y escraches. En ese sentido es algo de lo que no se habla, se tolera y se acompaña", contó Chiche y brindó detalles de un duro episodio que le tocó atravesar. "La escena más terrible de mi vida no la voy a olvidar jamás. Pusieron una bomba en la puerta de mi casa, la tuvieron que detonar los bomberos, yo tenía un hijo de dos años y acababa de tener una bebé; la taparon con colchones", recordó Gelblung e interrumpió su relato porque las lágrimas no lo dejaron avanzar. "Son cosas terribles. Una vez que pasaste por eso, lo demás es una pavada", remarcó el periodista a lo que Pampita le dio la mano y le expresó que no sabía cuán sensible era.

En esta nota:
Te puede interesar