Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tiene 41 pero parece de 20 años y estos son sus secretos

Miércoles 28 de junio de 2017 • 16:54
0

Lure Hsu parece una adolescente. Es una sensación en las redes sociales gracias a su estilo joven y su piel radiante. En su Instagram, sube fotos de sus vacaciones, muestra sus atuendos y se saca selfies pero lejos de ser una it girl veinteañera, Hsu tiene 41 años. Si bien a esta diseñadora de interiores taiwanesa la buena genética le juega a favor, ella tiene un par de secretos para su cuidado diario que la ayudan a mantener una piel impoluta.

????#lurehsu #??? #2020eyehaus #dita

Una publicación compartida de ??????? (@lurehsu) el

Una publicación compartida de ??????? (@lurehsu) el

"La humectación es lo más importante. Lo que hago es humectar mucho mi piel y no tomar sol", contó la diseñadora a la revista Friday. Es que la principal recomendación de los especialistas para mantener una piel joven es usar protector solar incluso en invierno. La exposición al sol no sólo envejece la piel, también la seca y favorece la aparición de manchas y finas líneas de expresión.

Una publicación compartida de ??????? (@lurehsu) el

También su alimentación juega un rol muy importante para mantener su piel fresca y joven. Toma agua, come frutas y verduras y evita las gaseosas y la comida grasosa. Su secreto es la comida alta en fibra y en proteínas, además de hacer ejercicio.

Una publicación compartida de ??????? (@lurehsu) el

Una publicación compartida de ??????? (@lurehsu) el

Pero su secreto más curioso es que todas las mañanas toma una taza de café negro y si es sin azúcar, mejor. Hsu no recomienda nada del otro mundo, y aunque está bendecida con una piel envidiable, es la evidencia viva de que la fuente de la juventud residen en los cuidados diarios y la buena alimentación.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas