Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fotonoticias

Jueves 29 de junio de 2017
0

Belgrano Cargas

Con la llegada de 18 equipos juntos, el Puerto de Buenos Aires recibió la mayor cantidad de locomotoras en la historia del Belgrano Cargas. La línea que une el NOA con los puertos de Rosario duplica así su parque actual de locomotoras, que no se renovaba desde 1978, incorporando equipamiento de última tecnología. Las 18 locomotoras se suman a otras 2 que llegaron en febrero y, así duplican el parque tractivo de la línea que hoy tiene 24 equipos. Las nuevas máquinas chinas ayudarán a reducir el tiempo de traslado de productos desde el norte al centro del país, aumentar la carga transportada y generar empleo y desarrollo en las economías regionales, dijeron desde el Gobierno.

Foto: LA NACION

Recuperación

El Estado tomó posesión del predio que incluye silos, elevador de granos y demás instalaciones en un área de casi 4 ha del Puerto de Mar del Plata luego de que el lunes se hiciera efectiva una resolución del Ministerio de Agroindustria de la Nación que rescindía el contrato de concesión por reiterados incumplimientos. Se constataron daños y mal estado general del lugar. "El Estado está recuperando un predio que durante años fue víctima de la desidia y el abandono", dijo Martín Merlini, presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata.

Estreno

DHL Express, proveedor mundial en envíos exprés y logística que forma parte de Deutsche Post DHL Group, abrió en Buenos Aires un depósito fiscal en la sede principal de la compañía, en Mataderos. Con las instalaciones de 3136 m2 las inversiones de este año ascienden a 20 millones de pesos si se suman las realizadas en la renovación de parte de la flota y en la modernización de planta. "DHL es el único courier internacional que en la Argentina cuenta con un depósito fiscal propio", dijo Alejandro Jasiukiewicz, gerente general de DHL Express Argentina.

Foto: DHL
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas