Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alianza estratégica entre Evergreen y Alibaba

Jueves 29 de junio de 2017
0

Evergreen Line se asoció con la empresa china de e-commerce Alibaba para brindar a sus miembros la opción de reservar servicios de flete marítimo on line con espacios y precios garantizados. Además, la naviera nombró a Evergreen Logistics Corporation como proveedor designado para ofrecer soluciones totales de logística personalizadas a aquellos miembros de Alibaba.com que opten por contratar sus servicios de flete marítimo.

El crecimiento del comercio electrónico ha dado lugar a pedidos fragmentados y de menor tamaño de compradores de todo el mundo. Evergreen tomó nota de las nuevas necesidades y decidió ofrecer servicios logísticos fáciles de usar y aptos para los pequeños volúmenes de envíos. De ese modo, los intermediarios y propietarios de carga pueden buscar tarifas de fletes y reservas de espacios de carga en Alibaba de modo directo.

En la etapa inicial de su asociación con Alibaba, Evergreen Line ofrecerá a los proveedores de Alibaba.com reservas en rutas desde los principales puertos de China a Israel y Sudamérica. En este caso, la ruta es: Puerto de carga Shanghai, Ningbo, Yantian. Puerto de descarga Buenos Aires, Montevideo, Itaguai, Santos, Paranaguá, Navegantes y Río Grande. O Buenaventura, Guayaquil, Callao.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas