Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Jaguares tienen el equipo confirmado para su último partido como locales en el Súper Rugby

Martín Landajo será el capitán en reemplazo de Creevy, ausente; se medirán este viernes ante Kings, en Vélez; las dos últimas fechas se disputarán en Australia

Miércoles 28 de junio de 2017 • 18:18
Martín Landajo encabeza el entrenamiento
Martín Landajo encabeza el entrenamiento. Foto: VillarPress
0

El entrenador de Los Jaguares , Raúl Pérez, confirmó la formación titular que enfrentará el viernes al conjunto sudafricano Kings en el estadio de Vélez, por la décimoquinta fecha del torneo. El partido se jugará a las 20.05 con arbitraje del neocelandés Jamie Nuthrownm y con televisación de ESPN 2.

Los quince titulares serán: Lucas Noguera, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Matías Moroni; Joaquín Tuculet.

En el equipo titular argentino, el capitán Agustín Creevy, quien padece una molestia física, será reemplazado por el hooker Julián Montoya, mientras que en la primera línea ingresará además el pilar Nahuel Tetaz Chaparro.

En la segunda línea Guido Petti lo hará por Tomás Lavanini, y en la tercera línea Pablo Matera, regresará como titular al reemplazar a Tomás Lezana.

Entre los tres cuartos, Emiliano Boffelli y Matías Moroni suplirán a Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano, respectivamente y el medio scrum Martín Landajo será el encargado de llevar la cinta de capitán del equipo.

En el último cruce entre ambos equipos, los argentinos vencieron a Kings por 39-26, en la ciudad de Port Elizabeth, en lo que fue la primera de una serie de victorias que ilusionaron a Jaguares. En el actual torneo, con dos fechas a disputar en Australia, los argentinos sumaron cinco victorias y siete derrotas, lo que los dejó afuera de la pelea por el título.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas