Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Comenzaron las grabaciones de El maestro, la nueva miniserie de Pol-ka

Con protagónico de Julio Chávez y guion de Romina Paula y Gonzalo Demaría, la nueva ficción de El Trece ya calienta motores

Miércoles 28 de junio de 2017 • 18:44
0
Julio Chávez y Carla Quevedo
Julio Chávez y Carla Quevedo. Foto: Archivo / Prensa El Trece

El maestro, la nueva apuesta de ficción producida por El Trece, Pol-ka y Cablevisión, ya comenzó con sus jornadas de grabación. La miniserie cuenta con un protagónico de Julio Chávez y un elenco de primeras figuras, como Inés Estévez , Juan Leyrado y Carla Quevedo . El guion es de Romina Paula y Gonzalo Demaría y la dirección, de Daniel Barone.

Julio Chávez junto al director de El maestro, Daniel Barone
Julio Chávez junto al director de El maestro, Daniel Barone. Foto: Archivo / Prensa El Trece

El maestro cuenta la historia de Prat (Chávez), un bailarín de danza clásica retirado - y quien fuera una verdadera estrella del ballet internacional -, que en el presente da clases en una escuela de barrio con la ayuda de su amigo y socio Mario (Leyrado).

Julio Chávez e Inés Estévez
Julio Chávez e Inés Estévez. Foto: Archivo / Prensa El Trece

Cuando Prat espera en el aeropuerto el regreso de su hijo de España deberá enfrentarse a la noticia de que el joven ha sido detenido al llegar a Argentina. Por lo tanto, de un momento a otro, "El maestro" tendrá que hacerse cargo de su nieto con quien nunca tuvo una estrecha relación, y quien representará un profundo cambio en su vida.

Julio Chávez junto a Juan Leyrado
Julio Chávez junto a Juan Leyrado. Foto: Archivo / Prensa El Trece
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas