0

La pelea menos pensada: "El Mono" de Kapanga arremetió contra Moria Casán

El Mono Fabio salió en defensa de Andrea Rincón
El Mono Fabio salió en defensa de Andrea Rincón Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
Martín Fabio defendió a su novia Andrea Rincón a través de un peculiar video y la diva contraatacó
0
28 de junio de 2017  • 19:22

Es inevitable preguntarse qué pueden tener en común Martín "El Mono" Fabio y Moria Casán . ¿La respuesta?: Andrea Rincón . Todo empezó cuando la actriz ganadora del Martín Fierro por La Leona visitó Intrusos y le reveló a Jorge Rial que su histórica pelea con Casán la había afectado tanto que por ese motivo empezó a tomar antidepresivos. "La verdad que cuando ella vino a mi vida me dio amor maternal y cuando pasó lo del Bailando fue muy dañino, no es que me molesta verla, pero me agarra algo en el corazón", expresaba Andrea.

Como era de esperarse, Casán aludió a las declaraciones de la joven y, también en Intrusos, fue lapidaria con la ex vedette: "Andrea Rincón se portó fatal conmigo, me comió toda la heladera, me siguió a Miami para que la haga entrar al Bailando y después me puenteó. Además, le gusta más la almeja que el mejillón. Dejalo al de Kapanga este que es un...", declaraba Moria, sin poder terminar de verbalizar su pensamiento.

"El Mono", flamante pareja de Rincón, se hizo eco de la frase de la jurado del Bailando y editó un breve pero contundente video que compartió en su cuenta de Instagram. En el mismo, Fabio se burla de la falta de elocuencia de Moria y la compara con Ricardo Fort .

"Dejalo al de Kapanga este que es un i...", qué intriga Abuela Moria LenguakarateCasan! #GentesMalas #muñecodecera #RickyReencarnoEnMoria #rickyvive"", escribió el líder de Kapanga, quien defendió a su novia a través del humor y describió a Casán como "muñeco de cera" y "abuela" a través de sus hashtags.

El contraataque de Moria

Ni lerda ni perezosa, la diva respondió a través de Twitter y calificó a "El Mono" de "mamarracho" y "gil" y aseguró que Rincón lo está usando para decir todo lo que ella no se anima.

¿Qué dirá Andrea de todo esto?

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.