Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A quién responde el policía rebelde venezolano que disparó desde un helicóptero

[Video] El atacante difundió un video en el que cuenta los motivos de su decisión; para Maduro tiene vínculo con la inteligencia norteamericana, para la oposición es un enviado del propio gobierno

Miércoles 28 de junio de 2017 • 22:37
0

En Análisis PM la periodista Inés Capdevila se refirió a la crisis venezolana y contó detalles del policía Óscar Pérez que sobrevoló con un helicóptero el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior.

cerrar

"Entre ayer y hoy la crisis tomó otra velocidad, porque desde el episodio del helicóptero todo pareció conjugarse para darle mayor vértigo, la guerra de desgaste en las calles sigue con jóvenes muertos", sostuvo Capdevila.

Con respecto al atacante, que grabó un video explicando los motivos de su accionar, Capdevila señaló: "Óscar Pérez es un miembro de la Policía Científica y piloto de helicópteros. La pregunta del millón es a quién responde Óscar Pérez. Para el gobierno de Maduro responde a la oposición, a la inteligencia norteamericana y a un complot internacional".

Sin embargo, para la oposición, Pérez responde directamente al gobierno de Nicolás Maduro, y equipara el hecho con el golpe en Turquía contra Erdogán. En esa oportunidad los mandos medios fueron puestos en prisión. La oposición cree que Maduro podría haber tomado ese mismo camino.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas