Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristiano Ronaldo queda liberado de la selección de Portugal para conocer a sus hijos

El delantero de Real Madrid no jugará este domingo el partido por el tercer puesto frente al ganador entre Alemania y México

Miércoles 28 de junio de 2017 • 22:08
La decepción de Cristiano Rolando tras la eliminación de Portugal
La decepción de Cristiano Rolando tras la eliminación de Portugal. Foto: AFP
0

La Federación y el DT de Portugal liberaron a Cristiano Ronaldo de jugar el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones para que pueda viajar a conocer a sus hijos recién nacidos. Está previsto que la estrella de Real Madrid regrese a su país este jueves desde Rusia.

Antes de que arrancara la Copa Confederaciones, Cristiano Ronaldo tomo conocimiento de su paternidad, pero prefirió disputar el torneo con total con normalidad junto con el resto de sus compañeros. Luego de la derrota por penales en la semifinal ante Chile, el delantero quedó con libertad de movimientos. Así, en el encuentro por el tercer lugar que el seleccionado luso disputará este domingo frente al perdedor de Alemania-México, la gran ausencia será la del múltiple Balón de Oro.

A propósito de esta situación, Cristiano dejó un mensaje en Facebook:

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha emocionado y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez".

En tanto, hubo un comunicado de la Federación Portuguesa de Fútbol:

"El presidente de la FPF y el seleccionador nacional fueron informados antes de la Copa Confederaciones por el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, que éste había sido padre. El jugador, a pesar del nacimiento de sus hijos, se preocupó de quedarse al servicio de la selección nacional, en un gesto que debemos subrayar y enaltecer. El Presidente de la FPF y el seleccionador nacional entienden que, en la imposibilidad de llegar al objetivo de ganar la Confederaciones, deben liberar al atleta para que éste pueda conocer a sus hijos".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas