Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Entre lágrimas, Walter Montillo anunció su retiro del fútbol tras una serie de lesiones

El ex jugador de San Lorenzo anunció el final de su carrera a los 33 años; sufrió cinco lesiones musculares en seis meses en Botafogo

Jueves 29 de junio de 2017 • 15:34
0
El anuncio de Walter Montillo con su familia
El anuncio de Walter Montillo con su familia.

El mediocampista argentino Walter Montillo anunció hoy en Brasil, donde jugaba para Botafogo, su retiro del fútbol profesional a los 33 años por las constantes lesiones que sufrió en el último tiempo.

El futbolista surgido de San Lorenzo brindó una conferencia de prensa en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro para anunciar su salida del club carioca y la decisión de dejar la actividad.

cerrar

Envuelto en lágrimas y acompañado de su familia, según consigna el sitio brasileño Globoesporte.com, Montillo le pidió disculpas a los hinchas de Botafogo, que se habían ilusionado con su contratación, ya que desde que llegó del Shandong Luneng, de China, sufrió cinco lesiones musculares en seis meses.


Montillo debutó en Primera División con la camiseta de San Lorenzo en 2002 y luego realizó toda su carrera en el exterior: Morelia (México), Universidad de Chile, Cruzeiro, Santos y Botafogo (Brasil) y Shandong Luneng (China).

Con la camiseta "albiceleste" disputó el Mundial Sub 20 de Emiratos Árabes en 2003 y en las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014 jugó dos partidos con el seleccionado conducido por Alejandro Sabella

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas