Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La selección juvenil de voleibol cayó ante Canadá e irá en busca del quinto puesto

El equipo nacional sumó su tercer traspié en la segunda fase tras las caídas ante Rusia y Brasil

Jueves 29 de junio de 2017 • 15:05
0
Argentina cayó en tie-break ante Canadá
Argentina cayó en tie-break ante Canadá. Foto: FIVB

BRNO, República Checa.- El seleccionado argentino juvenil de vóleibol de varones perdió hoy por 3 a 2 ante Canadá, por la última fecha de la segunda ronda del Mundial Sub 21 que se lleva a cabo en República Checa, y ahora jugará para ubicarse del quinto al octavo puesto.

El equipo nacional, que en la segunda etapa del torneo perdió 3-1 ante Rusia, el campeón defensor, y 3-0 ante Brasil, tampoco pudo ganarle a Canadá en la ciudad de Brno, en un encuentro peleado entre dos equipos ya sin chances de semifinales, que tuvo como parciales de 23-25, 21-25, 25-22, 25-22 y 15-11.

Los máximos anotadores de Argentina fueron Juan Bucciarelli con 20 puntos y Jan Martínez Franchi, con 13.

El conjunto "albiceleste", dirigido por Alejandro Grossi, jugará del quinto al octavo lugar a partir del sábado. Más tarde se conocerán los cruces. Argentina fue finalista en los Mundiales de la categoría de Brasil 2011 y en el último de México 2015, donde cayó con Rusia.

El equipo argentino formó con Ignacio Roberts, Juan Bucciarelli, Liam Arreche, Sergio Soria, Jan Martínez, Felipe Benavídez. Líbero: Santiago Arroyo. Después ingresaron Gerónimo Elgueta, Matías Giraudo, Agustín Loser, Luciano Palonsky y Manuel Balague.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas