Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sin argentinos en la qualy de Wimbledon

Tras las derrotas de Máximo González y Nadia Podoroska la clasificación al tercer Grand Slam del año se quedó sin presencia albiceleste

Jueves 29 de junio de 2017
0
Nadia Podoroska quedó eliminada en primera ronda de la qualy
Nadia Podoroska quedó eliminada en primera ronda de la qualy.

WIMBLEDON.- El tenista argentino Máximo González perdió con el francés Paul-Henri Mathieu por 6-1 y 6-4, y no tendrá la posibilidad de ingresar al Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, cuyo cuadro principal se iniciará en Londres el próximo lunes 3 de julio.

El tandilense 'Machi' González, ubicado en la posición 166 del ranking mundial ATP, había debutado con una victoria sobre el checo Petr Michnev (238) por 6-3 y 6-1, pero en la segunda ronda de la qualy no pudo contra Mathieu (138).

Los otros argentinos que se anotaron en la clasificación del Grand Slam sobre césped, el santiagueño Marco Trungelliti (154) y el santafecino Federico Coria (242), se despidieron en la primera ronda.

Trungelliti perdió con el canadiense Peter Polansky (123), mientras que Coria cayó ante el austríaco Gerald Melzer (142).

En el cuadro femenino, la rosarina Nadia Podoroska quedó rapidamente eliminada en la clasificación de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, al perder en tres sets ante la portuguesa Michelle Larcher De Britto por 6-3, 6-7 (4) y 8-6.

Podoroska, 174 en el ranking de la WTA, es la única tenista argentina que participó en la qualy del torneo inglés.

El cuadro principal del torneo, que tendrá al tandilense Juan Martín Del Potro (29mo. cabeza de serie) entre los inscriptos, será sorteado este viernes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas