Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La sedujo por Tinder y la violó

Ocurrió a fines de 2014; por el hecho, dos hombres fueron trasladados y quedaron detenidos a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal

Jueves 29 de junio de 2017 • 09:00
0

Dos jóvenes de 20 y 22 años fueron detenidos en los últimos días en una causa en la que fueron acusados por abuso sexual y encubrimiento. Las detenciones tuvieron lugar en los barrios de Belgrano y Balvanera , lugares donde residían.

El hecho se remonta a octubre de 2014, cuando uno de los jóvenes, el mayor, tenía 19 años y conoció a una chica de 16 por la red social de citas Tinder. La invitó a su casa, ubicada en la calle Zabala al 2044, ella fue, él le dijo que estaba con un amigo que lo estaba ayudando a mudarse, ella subió, y entonces se concretó el abuso.

El otro joven, que tenía 17 años, presenció el crimen sexual y calló. Por ahora, no está indicado como autor material aunque sí señalado como encubridor, de acuerdo con lo informado en el programa Más despiertos de LN+.

Tras detenerlos, las autoridades de la Policía de la Ciudad llevaron a los dos imputados a la comisaría de la Comuna 12 y después, a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal.

El abuso vuelve a poner en el centro de la tormenta a internet, las redes sociales y la falta de seguridad que brindan determinados sistemas, que son de libre acceso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas