Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quién es y qué hace el nuevo presidente de CREA

Jueves 29 de junio de 2017 • 08:58
0

Francisco Lugano, de 42 años, fue designado nuevo presidente de Aacrea. Es ingeniero en producción agropecuaria de la Universidad Católica Argentina (UCA) y a muy temprana edad comenzó a participar de las reuniones del CREA Nueve de Julio, grupo al que pertenece su empresa familiar.

También fue presidente del CREA Quimilí, presidente del Congreso Tecnológico 2014, director de la Unidad de Investigación y Desarrollo de CREA y, por último, vicepresidente de la Comisión Directiva del Movimiento CREA durante el período 2015-2017.

Francisco Lugano, nuevo presidente de CREA
Francisco Lugano, nuevo presidente de CREA.

Se destaca por ser un empresario innovador dedicado al desarrollo de nuevas ideas tecnológicas en entornos muy diversos relacionados con la actividad lechera, la agricultura y la ganadería, en las provincias de Buenos Aires, Santiago del Estero, Córdoba y La Pampa. También extendió su accionar en países como Uruguay, Colombia y Estados Unidos.

Lugano será secundado por Fernando Zubillaga que es miembro de los CREA Infosura y Guanaco Las Toscas (Región Oeste), CREA Aguerre (Uruguay) y fue presidente del último Congreso Nacional CREA 2016.

"Somos una institución en donde la mentalidad nos define. Dicha filosofía nos invita a ser empresarios eficientes y nos demanda una responsabilidad aún mayor: la de buscar el desarrollo personal de quienes trabajan con nosotros, así como también el crecimiento de nuestras comunidades", dijo Lugano.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas