Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hugo Moyano fue al velatorio del "Momo" Venegas pero lo echaron ni bien entró

La hija del secretario de UATRE se le acercó al líder de camioneros y le pidió que se fuera porque había traicionado a su padre

Jueves 29 de junio de 2017 • 10:32
0

El martes pasado, durante el velatorio de Gerónimo Venegas en su ciudad natal, se vivió un momento tenso cerca de las 15 cuando al lugar llegó Hugo Moyano , quien no permaneció más de 15 minutos dado que fue echado por la familia del secretario general de Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

Las imágenes mostradas por el canal 11 de Necochea muestran el momento: Moyano llega al velatorio de Gerónimo "Momo" Venegas en la Municipalidad de Necochea, saluda a unos pocos, se acerca al féretro y ahí comienza la discordia.

Alrededor del cuerpo del gremialista estaban sus familiares, sus amigos cercanos, sus seres queridos. Moyano también, apoyando sus manos sobre el ataúd. Entonces, la hija de Venegas, María Eva, comienza a incomodarse, a decirle algo a un hombre que estaba a su lado, a hacer señas con la mano hasta que el líder de los camioneros se le acerca y ella le dice algo al oído.

Entonces, Moyano de a poco comienza a retroceder, hasta quedar por fuera del lente de la cámara que grababa todo. Al poco tiempo, abandonó el lugar.

María Eva Venegas admitió en su cuenta de Twitter el mal trago y la incomodidad. "Nadie lo esperaba, fue un hijo de puta traidor y repito: los aplausos no fueron para él sino para Michetti y Monzó", dijo respecto al momento en que Moyano llegó al lugar, seguido por la vicepresidenta de la Nación y el presidente de la Cámara de Diputados.

Además, en diálogo con Radio El Mundo, destacó hoy: "Mi papá y Moyano ya no eran amigos, él lo traicionó y fue al velatorio para figurar. Mi papá confió en su amigo y él le jugó una mala pasada. Moyano es un sorete".

"Se acercó a saludarme y le pedí que se fuera porque él había traicionado a mi papá. No me dijo nada porque no vino con su patota y solo no es más que un cagón", finalizó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas