Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA San Cristóbal Seguros

La Copa Davis paseó por Rosario

De la mano de San Cristóbal Seguros, la preciada ensaladera de plata fue exhibida en un torneo de menores

Viernes 30 de junio de 2017 • 00:01
La Copa Davis en Rosario
La Copa Davis en Rosario.

El futuro son siempre los niños. Aún cuando el presente ostente éxitos tan rutilantes como lo fue por ejemplo la histórica conquista por parte de la Argentina de la Copa Davis en 2016, tener como horizonte la formación de los más pequeños es la mejor forma de buscar la autosuperación como sociedad. Ese es uno de los valores que guía a San Cristóbal Seguros, al equipo nacional de tenis en general y al embajador deportivo de la compañía Juan Martín del Potro en particular. Por eso, la idea de llevar la preciada ensaladera de plata a un torneo de menores en Rosario seguramente haya sido el mejor estímulo para nuestras más jóvenes promesas.

El famoso trofeo que se le entrega al país ganador de la Davis fue exhibido en el Jockey Club de Rosario, en el marco del certamen de menores G1 "Copa San Cristóbal", que se llevó a cabo entre el 21 y el 25 de junio. Como sponsor oficial del tenis argentino y de su representativo nacional, San Cristóbal, oriunda de Rosario pero con presencia en todo el país, se dio el gusto de poder mostrar en su ciudad el tan anhelado premio.

Como corolario de este importante estímulo para los tenistas que sueñan con llegar algún día a lo más alto del tenis profesional, la compañía homenajeó en su sede central al equipo ganador de la Davis. Daniel Orsanic , el capitán que le dio a la Argentina este histórico logro, estuvo presente junto a jugadores de ayer y de hoy, autoridades de la Asociación Argentina de Tenis y directivos de San Cristóbal Seguros.

Vale recordar que el triunfo argentino en la Copa Davis no solo fue histórico por ser el primero sino porque se consiguió ante Croacia, de visitante y luego de ir perdiendo 1-2. En el cuarto partido Del Potro perdió los dos primeros sets ante Marin Cilic para luego derrotarlo en cinco parciales. Federico Delbonis le ganó luego en sets corridos a Ivo Karlovic y un país entero se vistió de fiesta.

San Cristóbal tiene una larguísima tradición de 76 años acompañando al deporte argentino, por lo que su apuesta actual por el tenis no podía ser más oportuna. Valores como el profesionalismo y la perseverancia la unen a un deportista excepcional como lo es Juan Martín del Potro, quien en los últimos años superó una serie de lesiones y hoy ya está nuevamente en los primeros planos.

En esta nota:
Te puede interesar