Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El regalo del barrio rosarino de su infancia: el nuevo mural de Lionel Messi ya se luce en una esquina de Las Heras

Los amigos de la juventud del astro de Barcelona le rindieron homenaje con una imagen impactante en uno de los lugares donde solían jugar a la pelota

Jueves 29 de junio de 2017 • 18:13
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Se estrena mural de Lio Messi en Rosario
Se estrena mural de Lio Messi en Rosario.

ROSARIO.- De los amigos del barrio hacia el ídolo. En la misma semana de su casamiento, Las Heras, en la zona sur de la ciudad, ideó un mural que dejará inmortalizada la imagen del astro de Barcelona. El proyecto, en la misma calle donde se crió Messi (Estado de Israel al 500) es llevado a cabo por el muralista Lisandro Urteaga. "Me lo pidieron los amigos del barrio. Es una gran alegría, creo que quedó muy lindo y le pone color a la esquina", explica el artista.

Uno de los amigos que forma parte del homenaje es Alejandro Fernández. "Jugamos al fútbol desde muy chicos con Leo, incluso viví en la casa de los Messi un tiempo. Íbamos de vereda en vereda atrás de la pelota. Y también en este campito en el que pintamos el mural", cuenta.

cerrar

El proyecto de sus amigos, aseguran, quería reflejar al Messi barrial. "Por eso los colores argentinos en la imagen. Se habló entre todos y concordamos en poner el celeste y blanco", añade Fernández.

La pared seleccionada para pintar el mural está ubicada en Juan Manuel de Rosas y Estado de Israel, a la vuelta del centro municipal de Distrito Sur. "Leo y su familia saben del proyecto. Sabemos que va a venir a verlo", añade Fernández.

Rosario sumó otro mural para uno de sus grandes ídolos.

Murales Messi
Murales Messi.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas