Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Audi RS5 Coupé, Renault Mégane R.S, BMW M8, novedades en el mercado

Audi, BMW y Renault anticipan tres deportivos de raza; uno listo y dos en desarrollo, todos con un denominador común: la sangre de la competición

Sábado 01 de julio de 2017
El Renault RS
El Renault RS.
0

Renault Mégane R.S. El piloto del equipo Renault de Fórmula 1 Nico Hulkenberg probó la semana pasada en Montlhéry el picante hot hatch Mégane R.S., ahora con el sistema 4Control de cuatro ruedas directrices. Un actuador electromagnético mueve las ruedas traseras para ayudar a doblar, lo que le otorga a este Mégane una gran agilidad y estabilidad en curva. El modelo ofrecerá además dos chasis a elección del cliente: Sport, que combina confort de marcha y performance, o Cup, diseñado para disfrutar en circuitos.

El Audi RS5 Coupé
El Audi RS5 Coupé.

Audi RS5 Coupé. La marca de los cuatro anillos acaba de lanzar en Europa este deportivo de pura cepa (de hecho, lo utiliza para competir en el famoso campeonato Deutsche Tourenwagen Masters, DTM) con nuevo propulsor naftero 2.9 L TFSI biturbo que entrega 450 HP de potencia y 600 Nm (61,2 kgm) de par motor. Cuenta con tracción integral quattro, sistema inteligente de ayudas electrónicas a la conducción e innovadoras soluciones de infotainment y conectividad.

El BMW M8
El BMW M8.

BMW M8. La marca bávara competirá el año próximo en las clásicas 24 Horas en la Sarthe. Lo hará utilizando como plataforma este modelo M (letra que identifica las versiones deportivas), aún en pleno desarrollo, de la no menos nueva Serie 8. Si bien no han trascendido mayores detalles técnicos, BMW afirma que este M8 tiene tomas de aire más grandes, frenos modificados y cuatro salidas de escape que anuncian un motor de gran cilindrada y potente. La versión que correrá en Le Mans se llamará M8 GTE.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas