Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En la trastienda

La sede porteña de Revolver
La sede porteña de Revolver. Foto: Gentileza galería Revolver
Domingo 02 de julio de 2017
SEGUIR
LA NACION
0

Visita guiada por la ciudad

Obras de Matías Duville, José Carlos Martinat e Ishmael Randall Weeks, entre otros, integran la muestra inaugural de la sede porteña de la galería peruana Revolver, habitué de arteBA. Su director, Giancarlo Scaglia, asesoró en los últimos años a Eduardo Hochschild en el desarrollo de su prestigiosa colección, presentada meses atrás en paralelo a la feria madrileña ARCO. Lo sucedería en ese rol el venezolano Luis Pérez-Oramas, quien terminó hace un mes una larga etapa como curador de arte latinoamericano del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Ubicada en la calle Dr. Beláustegui al 700, Revolver añade un perfil internacional al ya consolidado circuito de galerías de Villa Crespo, donde ayer se realizó una nueva edición de los Gallery Days impulsados por Arte al Día. Entre las muestras destacadas del circuito se cuentan La imaginación del desastre, colectiva curada por Jorge Zuzulich y Pablo Orlando en Arte x Arte; Díptico, instalación de Jorge Macchi y Nicolás Fernández Sanz en Ruth Benzacar; Incidencias, de Sebastián Camacho en Gachi Prieto, y Las horas menores, de Santiago García Sáenz, en Hache. Cerca de allí, en Palermo, Elsi del Río exhibe obras realizadas en cerámica por Patricia Di Pietro; el 17 de este mes inaugurará otra dedicada a la geometría sensible de tres artistas de Brasil, Uruguay y Holanda.

12° Concurso Nacional UADE de Artes Visuales

$ 210.000: Es la suma que se repartirá entre los tres ganadores, además de 6000 dólares en concepto de una beca para formación en el exterior. La inscripción cierra el miércoles. www.concursoartesvisuales.uade.edu.ar

Hoelle der Voegel, la obra de Max Beckmann que fue récord
Hoelle der Voegel, la obra de Max Beckmann que fue récord. Foto: Gentileza Christie''''s

#eltuitdelasemana

"#WorldAuctionRecord para #MaxBeckmann. 'Hölle der Vögel' alcanza £36.005.000 http://bit.ly/2sd04Uc" (@christiesinc)

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas