Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Es una ceremonia muy íntima": por qué ni Macri, ni Sampaoli ni Tapia estarán en el casamiento de Messi

Este viernes, el capitán de la selección argentina se casará con Antonela Roccuzzo en un ambiente reservado para familiares y amigos más cercanos

SEGUIR
LA NACION
Jueves 29 de junio de 2017 • 23:59
Macri y Messi, en un encuentro en Barcelona
Macri y Messi, en un encuentro en Barcelona. Foto: Archivo
0

A la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo concurrirán 260 invitados, pero varios personajes importantes del fútbol y de la política estarán ausentes por razones valederas. "Es una ceremonia muy íntima. No hay nadie invitado del gobierno nacional, ni del provincial ni del municipal", afirmó Jorge Messi a LA NACION. Por esa razón no estarán en el casino del City Center de Rosario el presidente Mauricio Macri , el gobernador santafesino Miguel Lifschitz ni la intendenta rosarina, Mónica Fein.

Tampoco fueron invitados los integrantes del nuevo cuerpo técnico de la selección argentina, a los que Messi conoció recientemente: Jorge Sampaoli le hizo saber al capitán de su equipo que no había necesidad de un convite, y por eso no estará en la boda. También sucederá lo mismo con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia y el vice Daniel Angelici, titular de Boca.

Messi invitó a la mayoría de los jugadores del seleccionado, pero muchos no podrán asistir porque se encuentran de vacaciones con su familia, aunque no faltarán a la boda los incondicionales: Sergio "Kun" Agüero, Angel Di María, Ezequiel Lavezzi, Éver Banega, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín. Otro amigo, Gabriel Milito, ya retirado, tampoco se perderá la ceremonia.

Dos ex compañeros de Messi en Barcelona y que habían sido invitados, no vendrán a la Argentina: Ronaldinho estará jugando el sábado un partido con el equipo de Leyendas de Barcelona y Andrés Iniesta acaba de ser padre de su tercer hijo.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas