Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lautaro Martínez sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquiero

En la victoria frente al Independiente Medellín, el delantero se lesionó y todavía no está definido el plazo para su recuperación

Viernes 30 de junio de 2017 • 11:11
Lautaro Martínez al ser retirado en camilla
Lautaro Martínez al ser retirado en camilla. Foto: FotoBAIRES
0

El delantero de Racing, Lautaro Martínez, sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en la victoria de su equipo por 3-1 ante Deportivo Independiente Medellín, informó oficialmente el club de Avellaneda.

"Lautaro hizo un esfuerzo muy grande. Son cosas que pasan en el fútbol. Ahora hay que cuidarlo", sostuvo el entrenador de la "Academia", Diego Cocca, en conferencia de prensa luego del partido del jueves por la noche en el Cilindro, válido por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El delantero juvenil de 19 años, que estuvo en cancha apenas 13 minutos y fue reemplazado por Brian Fernández, será evaluado en los próximos días para conocer, entre otras cosas, los plazos de su recuperación.

Más allá de la lesión de Martínez, el encuentro ante el conjunto colombiano dejó un saldo positivo para Cocca: "Estoy contento por el resultado y por la actuación del equipo".

"Los jugadores hicieron un gran esfuerzo. Hicimos un buen partido y pudimos haber marcado más goles", señaló Cocca, quien consideró que el gol del conjunto colombiano fue "una jugada desafortunada".

Según anunció el entrenador, el plantel tendrá diez días de descanso y luego comenzarán a preparar a vuelta ante DIM, el 27 de julio en Medellín.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas