Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcos Acuña comienza a ensayar la despedida de Racing

"Los dirigentes prometieron venderme en este mercado de pases. Espero que cumplan", enfatizó el mediocampista tras el triunfo ante Independiente Medellín

Viernes 30 de junio de 2017 • 12:03
Marcos Acuña convirtió el tercero para el triunfo de Racing
Marcos Acuña convirtió el tercero para el triunfo de Racing. Foto: FotoBAIRES
0

El mediocampista Marcos Acuña deslizó que pudo haber completado esta noche su último partido con Racing, argumentando que los dirigentes de la entidad de Avellaneda habían prometido transferirlo "en este mercado de pases".

"Los dirigentes prometieron venderme en este mercado de pases. Espero que cumplan", expresó el volante, de 25 años, una vez concluido el cotejo que la 'Academia' le ganó por 3-1 a Deportivo Independiente Medellín (DIM) por ida de 16vos. de final de la Copa Sudamericana.

"Me dijeron que en junio me vendían. Yo no tuve todavía la oportunidad de una transferencia grande", expresó el jugador que surgió a la consideración vistiendo la camiseta de Ferro Carril Oeste.

Acuña, autor de una conquista en el triunfo sobre el conjunto colombiano, tiene una propuesta concreta de ser negociado al Sporting Lisboa de Portugal, que pagaría hasta 8 millones de euros por su ficha.

"Estoy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la gente que me despidió muy bien", dijo el mediocampista, que se retiró escuchando el coro de los hinchas gritando "...Huevo no se va/Huevo no se va..."

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas