Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Racing anunció la transferencia de Luciano Aued y sumó a Fabián Rinaudo

El mediocampista seguirá su carrera en la Universidad Católica de Chile, mientras que el volante central llega desde Gimnasia

Viernes 30 de junio de 2017 • 15:55
0
Luciano Aued deja Racing y se va a Chile
Luciano Aued deja Racing y se va a Chile.

Racing anunció la transferencia del mediocampista Luciano Aued a la Universidad Católica de Chile y llegó a un acuerdo con el futbolista Fabián Rinaudo, también volante central y con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata, para sumarlo al plantel de Diego Cocca.

"Dada la calidad humana y profesional del jugador (Aued), Racing decidió darle la posibilidad de continuar su carrera en el exterior. El club le estará siempre agradecido por todo lo que aportó a lo largo de estos años y por su participación en el equipo que se consagró campeón en 2014", fue el mensaje publicado por el club en su cuenta de Twitter.

Aued, de 30 años, fue capitán en el partido que anoche Racing le ganó a Deportivo Independiente de Medellín (3-1) por la Copa Sudamericana.

Tras descender con Gimnasia a mediados de 2011, un grupo empresario lo colocó en Racing en la misma etapa que el DT Sergio Batista lo convocaba como integrante del seleccionado argentino local.

Una lesión ligamentaria postergó su despegue en Avellaneda, que se produjo finalmente a fines de 2014 cuando fue parte del equipo campeón dirigido por Cocca.

Racing produjo una profunda renovación de su línea media porque a la salida de Aued se suman las partidas de Francisco Cerro y Ezequiel Videla. Para reemplazarlo, el club ya contrató al uruguayo Egido Arévalo Ríos y hoy acordó la compra de Rinaudo, quien proviene de Gimnasia con el pase en su poder.

"Fito" Rinaudo, de 30 años, firmará un contrato por cuatro años y se transformará en el cuarto refuerzo de "La Academia", que previamente también había arreglado con el colombiano Juan Patiño y el defensor Lucas Orban.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas