Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Daniel Angelici alimentó la posibilidad de la vuelta de Carlos Tevez a Boca

"Creo que va a volver", dijo el presidente de la entidad xeneize sobre el delantero, que hoy no jugó ni fue al banco en la goleada del Shanghai Shenhua por 8 a 1

Viernes 30 de junio de 2017 • 16:30
Tevez no jugó en Shanghai y Boca sueña con su vuelta
Tevez no jugó en Shanghai y Boca sueña con su vuelta.
0

Daniel Angelici tuvo palabras que volvieron a encender la ilusión de los hinchas xeneizes. "Creo que va a volver", dijo el presidente de Boca, en referencia a la posibilidad de que Carlos Tevez regrese desde China. Una señal más -aunque solo eso- fue su ausencia en la goleada del Shanghai Shenhua por 8-1 ante el Liaoning Kaixin.

"Es una decisión que tiene que tomar él, pero yo creo que va a volver. Es un jugador de mucha calidad, de mucha jerarquía. Fue a un lugar donde hay mucha brecha futbolística, pero si hace una buena pretemporada, dentro de la cancha sigue haciendo diferencia", enfatizó Angelici en diálogo con diario Olé.

Para acelerar su vuelta, Tevez debería hacer uso de la cláusula anticipada de salida válida hasta el 15 de enero del año próximo y podría ocupar uno de los dos cupos disponibles a fin de año para la gran obsesión de Boca: la Copa Libertadores, e iniciar su tercer ciclo con la camiseta xeneize.

Sin embargo, no hay que descartar que los tiempos se aceleren y Tevez reduzca su estadía en China a seis meses y en agosto vuelva a entrar a la Bombonera con el club del cual es hincha.

Sin Tevez goleada del Shanghai Shenhua

Shanghai Shenhua, sin la presencia de Carlos Tevez, lesionado, goleó hoy 8-1 al Liaoning Kaixin, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha de la Superliga de China.

Las goles del equipo ganador fueron de los colombianos Freddy Guarín y Gio Moreno, que pasó por Racing; dos del nigeriano Obafemi Martins y sendos tantos de los chinos Zhang Lu y Shi Xiaotlan. Para Liaoning descontó el nigeriano Anthony Ujah.

En la tabla de la Superliga de China, que lidera Guangzhou Evergrande con 37 unidades, el Shenhua ocupa el séptimo puesto con 19 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas