Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alimentos: sumar para generar negocios

La Copal y Exponenciar acordaron trabajar en forma conjunta para potenciar iniciativas del sector

Sábado 01 de julio de 2017
0

La Coordinadora de la Industria de Productos Alimenticios (Copal) y Exponenciar SA, empresa organizadora de Aliment.Ar -la exposición que se desarrollará del 8 al 10 de noviembre próximo en Tecnópolis-, firmaron un Convenio Marco de Cooperación a partir del cual aunarán esfuerzos para impulsar el crecimiento de las oportunidades de negocios de las cadenas de valor alimentarias de la Argentina. El convenio fue rubricado en las oficinas de la Copal por el presidente de la entidad, Daniel Funes de Rioja, y por el presidente de Exponenciar, Eugenio Schlossberg. Con él, la Copal tendrá una activa participación en Aliment.Ar, en tanto que la exposición prevé enmarcar las jornadas que organice la entidad.

"Nos complace firmar este acuerdo de cooperación con Exponenciar para sentar las bases de un trabajo en conjunto que se verá plasmado en la exposición Aliment.Ar, que reunirá a la industria de alimentos y bebidas de la Argentina y que permitirá que el sector exhiba todo su potencial en una muestra que promoverá el desarrollo de negocios, la difusión de novedades y el impulso del comercio exterior", dijo Funes de Rioja.

El empresario añadió que si la Argentina está llamada a ser "el supermercado del mundo, Aliment.Ar debe ser una verdadera demostración de nuestra variada producción, así como de la calidad de los alimentos argentinos. En concreto, esta exposición será la mejor góndola de ese supermercado del mundo", expresó.

"De cara a esta nueva exposición de alimentos, con foco en los negocios, es fundamental para nosotros contar con el apoyo de la entidad que nuclea a las cámaras y a las empresas de la industria de la alimentación más importante del país, y no solo eso, sino que además es miembro de la Asociación Latinoamericana de Asociaciones de la Industria de Alimentos y Bebidas", dijo Schlossberg. Agregó que desde hace varios meses vienen trabajando con el equipo técnico de la Copal, "porque aspiramos a que Aliment.Ar sea un fiel reflejo de los intereses del sector, que los contenidos que abordemos sean los que la industria necesita desde el punto de vista institucional, político y técnico, además de ser el espacio de reunión, debate, análisis y negocios que resultan estratégicos para las cadenas alimentarias del país", agregó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas