Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El regreso de Brian Fernández: tras su paso por Sarmiento, volvió a Racing con un gol

El delantero entró a los 15 minutos por el lesionado Lautaro Martínez, y poco después anotó el segundo tanto de la Academia con una excelente definición

Jueves 29 de junio de 2017 • 23:24
El remate cruzado de Brian Fernández para el segundo gol de Racing
El remate cruzado de Brian Fernández para el segundo gol de Racing. Foto: Télam
0

Se incorporó al plantel el sábado pasado, luego de algunas semanas en las que estuvo a préstamo en el descendido Sarmiento de Junín. Aunque fue como si nunca se hubiera ido. Brian Fernández volvió a ganarse los aplausos de los hinchas de Racing con un regreso especial. El delantero estaba en el banco de suplentes, pero pronto tuvo la oportunidad de ingresar por la lesión muscular que sufrió el juvenil Lautaro Martínez.

Apenas ocho minutos después de entrar, recibió la pelota que Cuadra le bajó de cabeza; picó en diagonal de izquierda a derecha, y superó el endeble cierre de dos defensores colombianos para definir con un remate cruzado, bien esquinado, al rincón derecho del arquero David González. Así, cumplió con lo que prometió hace unos días, en una entrevista con La Nacion: Ahora entro en la cancha y sé que voy a hacer un gol".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas