Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Qué dicen en España del casamiento de Lionel Messi

En Barcelona también siguen pendientes de la renovación del contrato del crack con el club catalán

Viernes 30 de junio de 2017 • 09:49
0

cerrar

En Barcelona están tranquilos, ya saben que cuando vuelva de su Luna de Miel, Lionel Messi firmará su nuevo contrato con el cuadro azulgrana. Y mientras esperan por novedades sobre los nuevos fichajes, los medios catalanes miran para Rosario. Como todavía no hay novedades sobre la contratación de Marco Verrati (la debilidad de Barcelona), el casamiento del Nº10 de Barça y Antonela Roccuzzo concentra gran parte de la atención de los españoles, sobre todo de los catalanes.

Aunque en Barcelona no abundan los cholulos, entre los más de 150 periodistas acreditados a la celebración en el casino City Center, se encuentran varios medios españoles. Los periódicos deportivos de Cataluña, Sport y Mundo Deportivo, tienen enviados especiales en Rosario, también el Diario As, que a pesar de que su información se concentra especialmente en Real Madrid no se quiso perder el casamiento de Messi. Los rotativos El País y La Vanguardia mandaron a sus corresponsales a Rosario. Y la agencia de noticias de España, EFE, tampoco quiso faltar al evento.

Messi y Antonela
Messi y Antonela.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas