Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El casamiento de Lionel Messi: cómo fueron las ceremonias de Federer, Iniesta, Jordan y otros deportistas

Qué hacen los mejores atletas profesionales a la hora de pasar por el altar

Viernes 30 de junio de 2017 • 16:01
Foto: AFP
0

Al compás de su estilo de vida, Lionel Messi se casará con Antonela Roccuzzo, la chica de su vida, en un celebración que tiene mucho ruido mediático (no podía ser de otra manera tratándose del ganador de cinco Balones de Oro), algunos celebrities como invitados (Marcelo Tinelli, Nico Vázquez, además de varios futbolistas y ex futbolistas top), pero poca ostentación. En Barcelona es casi imposible ver a Messi exhibir su vida privada, tampoco lo hace en Rosario, el día de su casamiento. El Nº10 de Barça opta por el bajo perfil, ¿cómo pasaron por el altar otros deportistas estrellas?

Foto: Archivo

Cuando todavía se vestía de azulgrana, el campeón del Mundo y de Europa, Xavi Hernández se casó con la periodista catalana Núria Cunillera, en 2013. La ceremonia fue en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes (ciudad a orillas del Mediterráneo a 70 kilómetros de Barcelona) y hubo cerca de 180 invitados. Xavi llegó a su casamiento en un Mercedes negro, mientras que su mujer lo hizo en un Bentley antiguo. Una semana antes de la ceremonia, habían contraído matrimonio civil en Ullastrell, un pueblo medieval en el corazón de Cataluña. Andrés Iniesta optó por una ceremonia similar a la de Xavi en 2012, sin embargo el capitán de Barcelona estiró la lista de invitados: 700 personas.

Foto: Archivo

Novak Djokovic no quería tener un sólo día inolvidable, sino cuatro. El tenista serbio, que blindó su su glamourosa fiesta, se casó con Jelena Ristic en 2014 en Sveti Stefan, un pintoresco pueblo costero de calles empedradas que mira al Adriático. Entonces número uno del mundo, Nole invitó a 140 personas, entre los que estaban Boris Becker, Janko Tipsarevic y Viktor Troicki. Roger Federer, en cambio, se casó en 2009 con Mirka Vavrinec en petit comitè. "En mi ciudad natal de Basilea, rodeados de un pequeño grupo de amigos íntimos y familia, Mirka y yo nos hemos casado. Fue un precioso día de primavera y un momento increíblemente feliz", aseguró el ganador de 18 Grand Slams en un comunicado.

El campeón del mundo de F1, Kimi Raikkonen contrajo matrimonio en 2016 con la modelo Minttu Virtanen. El lugar elegido por el finlandés y su mujer fue la Abadía de San Galgano, uno de los edificios cistercienses más emblemáticos que se pueden ver en la Toscana, Italia. Cerca de 50 invitados presenciaron el casamiento del piloto de Ferrari, que no invitó a su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel. Otro de los deportistas que dio el sí frente a un reducido grupo de amigos fue el jugador de fútbol americano, Tom Brady. En Costa Rica y ante menos de 30 personas, el quaterback, ganador de cinco Super Bowls, contrajo matrimonio con la modelo brasileña Gisele Bündchen, ex de Leonardo Di Caprio.

Foto: Archivo

LeBron James selló a fuego su vínculo con su novia de toda la vida, Savannah Brinson, en 2013. No había muchos invitados, pero sí muchas estrellas. En una mansión en la ciudad de San Diego, fueron los cantantes Beyonce y Jay-Z quienes homenajearon al basquetbolista con una interpretación a dúo para los 200 invitados presentes. También en el año 2013, Michael Jordan pasó por el altar. El mejor jugador de básquet de todos los tiempos se casó en Florida ante 500 invitados. Fue en la iglesia episcopaliana de Palm Beach, casualmente la misma que utilizó el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas