Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los refuerzos de River: Enzo Pérez se hizo la revisión médica e Ignacio Scocco se entrenó con sus compañeros y está para jugar

El volante firmará el contrato esta tarde, antes de la presentación; el delantero dijo que el martes, por la Libertadores, puede jugar

Viernes 30 de junio de 2017 • 11:06
0
Foto: Archivo

River rompió el mercado de pases en los últimos días. Sumó cuatro refuerzos importantes para la próxima Copa Libertadores cuatro refuerzos importantes. A Germán Lux y Javier Pinola, quienes ya desde comienzos de semana se entrenaron con el equipo, se le agregaron Ignacio Scocco y Enzo Pérez. El ex delantero de Newell's participó hoy por primera vez de la práctica, mientras que el volante proveniente de Valencia se hizo la revisión médica.

Scocco, quien se sometió a la revisión médica el jueves y por la tarde firmó su contrato, llegó temprano al predio y trabajó a la par de sus nuevos compañeros con la ilusión de ser tenido en cuenta para el partido del martes frente a Guaraní de Paraguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El delantero remarcó que está "en condiciones" de jugar. Sin embargo, Gallardo todavía no dio indicios de cuál será el equipo.

La otra buena noticia para River es que Enzo Pérez se realizó la revisión médica. El volante, quien no juega desde comienzos de año, confirmó ayer su pase. Si bien no podrá estar disponible para el partido de ida de la Copa Libertadores, será el gran refuerzo para la revancha, en agosto, en el Monumental.

Más allá de que todavía no confirmó el equipo y dependerá de cómo llegue Jonatan Maidana (si no juega, irán Lollo o Mina), más la duda en el arco con Augusto Batalla o Lux, River saldría a la cancha en Paraguay con Lux o Batalla; Moreira, Maidana (si llega), Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Rojas, Martínez; Alario y Larrondo o Auzqui.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas