Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gerard Piqué y Shakira llegaron a Rosario para el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El defensor de Barcelona y su mujer, la cantante colombiana, ya aterrizaron en el aeropuerto de Fisherton

Viernes 30 de junio de 2017 • 12:16
0
Gerard Piqué y Shakira llegaron a Rosario para el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Gerard Piqué y Shakira llegaron a Rosario para el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: LA NACION / Marcelo Manera

ROSARIO.- Shakira, una de las figuras más esperadas para el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, ya está en Rosario. Al mediodía aterrizó en un vuelo privado en el aeropuerto de Fisherton junto con su marido, Gerard Piqué, compañero de la Pulga en Barcelona.

A diferencia de lo que fue el final de la temporada, Piqué apareció con un look distinto. El central catalán se bajó del avión con el pelo muy corto y anteojos negros. Ella, con jeans, campera oscura y gorrita quiso pasar desapercibida, aunque su rubia cabellera permitió divisarla claramente sobre la pista.

cerrar

La colombiana y el futbolista volaron a través de Royal Class desde Ezeiza, y disfrutaron de un variado menú durante el viaje: antipasti, hummus con pan de pita, crudités, ensalada griega, cocktail de langostinos, pollo a las hierbas, frutas frescas y chocolates.

La pareja viene de disfrutar de unas vacaciones en Bahamas, junto con sus hijos Milan y Sasha, hicieron un paso por Barranquilla, y siguieron viaje rumbo a Rosario. Hasta aquí llegaron sin sus niños, que quedaron al cuidado de la familia de la cantante.

La presencia de Shakira estuvo en duda en un principio porque se rumoreaba que se llevaba mal con Antonela , quien es amiga de la pareja anterior de Piqué, Nuria Tomas. Además, los compromisos de las colombiana -que acaba de lanzar su nuevo disco, El Dorado-hacían pensar que eran otro motivo para no asistir al casamiento.

Shakira y Piqué son unos de los últimos invitados en llegar a la ciudad, luego de que ayer varios jugadores de Barcelona lo hicieran. Incluso Busquets, Jordi Alba, junto a dos ex Barcelona como Puyol y Xavi, publicaron en las redes algunas fotos tras un partido de padel.

Se espera que el último en llegar a la ciudad sea Neymar. El brasileño ya avisó que arribará sobre la hora del casamiento, a las 19.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas