Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Aerolíneas Argentinas

A Roma con sabor, y más frecuencias

Los viajes a la ciudad eterna crecieron por su historia, su cultura y los manjares que Julia Roberts degustó en "Comer, rezar, amar". ¿Será por eso que Aerolíneas ofrece vuelo diario? Visitá este destino. Si fuiste, cumplí el deseo de volver

Viernes 30 de junio de 2017 • 15:04

Dicen que si uno tira una moneda en la Fontana di Trevi (uno de los mayores íconos de Roma) se cumple el deseo de regresar a la ciudad italiana. Este ritual parece haber dado resultado, al menos para los argentinos que desde hace siglos quieren ir una y otra vez a comer la pasta de la mamma a esa tierra europea en la que el 50% del país tiene raíces.

Y no sólo quieren volver por nuestros ancestros sino también por su cultura, su historia, sus monumentos y, desde marzo de 2013, para visitar y sacarse una foto, por supuesto, con el Papa Francisco . Pero eso no es todo, abandonar por un rato la carne argentina y entregarse a la deliciosa pasta (y otros manjares) se convirtió en una tentación irresistible.

El interés por visitar la capital italiana por parte de los argentinos viene en franco ascenso desde hace varios años. Los números hablan por sí solos: tan sólo entre 2013 y 2014, algunas casas de turismo registraron un incremento del 200% de viajes a Roma, y según un ranking difundido a principios de esta año por algunas de las agencias más renombradas, figura en el puesto número uno de ciudades europeas a las que viajan los argentinos.

Ante tal aumento de la demanda, tanto para vacacionar como para viajes corporativos, Aerolíneas Argentinas redobló la apuesta y decidió implementar una serie de cambios que te ayudan a decidir a la hora de elegir con quien viajar a la capital romana. Desde el 1 de julio, tenés un vuelo diario nocturno para que decidas cuando ir y cuando regresar de esta gran ciudad. La misma ciudad que hizo engordar cinco kilos a la protagonista de Comer, Rezar, Amar, quien eligió ese destino para conectarse con el placer de la comida.

Es que, ¿qué otro lugar podría ser mejor para darle rienda suelta a los sentidos? De hecho, uno de los tours imperdibles de Roma hoy es justamente el circuito gastronómico que se muestra en el filme, basado en el best-seller de Elizabeth Gilbert. Allí, la periodista y escritora interpretada por Roberts disfruta de un helado en San Crispino (considerada la mejor heladería de Roma), camina por el mercado de Campo dei Fiori donde hay de todo para comer y comprar, también degusta las delicias del barrio judío, y de los pintorescos cafés y restaurantes de Piazza Navona, entre otras cosas.

Comenzá a disfrutar ese mismo tour (¡y otros!) en aerolineas.com, el sitio web de Aerolíneas que ofrece la mejor financiación. Sacá tus pasajes y volá a Roma en las aeronaves Airbus 330-200 con cabinas especialmente ambientadas con sistema de iluminación moodlighting, y el nuevo sistema de entretenimiento a bordo "Bravo" para que comiences vivir tu propia película .

Ir y volver a Italia ahora es mucho más fácil y placentero, tanto para quienes necesitan planificar su próximo descanso como para quienes necesitan agilidad, confort y previsibilidad en sus viajes corporativos. El único dilema a resolver para los viajeros ahora será: ¿carne o pasta?

En esta nota:
Te puede interesar